Forever Flawless

Forever Flawless es donde el lujo y el cuidado de la piel se encuentran.

No existe otro elemento que simbolize el lujo y la perfección más que el diamante y Forever Flawless es la única compañía en la arena global del cuidado de la piel que ofrece polvo de diamante auténtico como un ingrediente básico en toda nuestra línea de productos.

Politica de Devolución

¿Cuál es su política de devolución / cambio y qué es el programa de SATISFACCION GARANTIZADA?

La mayoría de las empresas en el rubro del cuidado de la piel no aceptan devoluciones principalmente porque no es posible controlar cómo se manejaron los productos y como fueron almacenados después de salir del local, Forever Falwless aceptará los artículos devueltos que cumplan con las siguientes condiciones:

PRODUCTOS NUEVOS/ NO ABIERTOS/ NO USADOS

Si cambiaste de opinión y quieres devolver productos nuevos, o que no han sido abiertos o usados, podras hacerlo si cumples con las siguientes condiciones:

  1. Si la compra se realizó en: www.foreverflawless.com  o por teléfono directamente a la oficina corporativa de Forever Falwless . Nosotros, como empresa, sólo podremos recibir las devoluciones / intercambios si tenemos todos los detalles de la transacción, fueron utilizados directamente para pagar por las mercancías, y de esta manera tener acceso a la operación inversa.
    Si ha adquirido los productos de un tercero independiente que está operado un punto de venta o es un distribuidor autorizado, para resolver cualquier problema de transacciones / intercambios / o devoluciones, por favor, póngase en contacto con el punto específico de venta donde adquirió la mercancía, ya que cada punto de venta tiene sus propias políticas de devolución. Podemos ayudarlo con cualquier pregunta relacionada con el producto o problemas de uso si es necesario - simplemente llame a nuestras oficinas, pero por favor tenga en cuenta que las tiendas al por menor son entidades de negocios independientes por lo que cualquier problema con respecto a las compras y en su experiencia en la tienda será / deberá tratarse al nivel de la compra al por menor.(NOTA: Forever Flawless no está involucrado en el comercio minorista “brick and mortar”  (solo ventas directas al por menor a través de nuestro sitio Web / o por teléfono).

  1. Los artículos deben llegar a las oficinas de Forever Flawless dentro de los primeros 14 días a partir de la fecha de la transacción con el fin de que puedan ser devueltos o intercambiados . Los productos deberán estar acompañados por la factura original y una carta explicando la razón de la devolución / cambio . Los artículos deben llegar en su forma original, es decir , en su envase original , sellados y sin abrir / sin utilizar con el fin de que sean devueltos o intercambiados . El cliente es responsable de cualquier gasto adicional de envío por los artículos intercambiados. Por favor llame a nuestra oficina para obtener todas las instrucciones de devolución ( 470 ) 545-3577 .

  1. Todos los reembolsos se acreditarán en la tarjeta utilizada para hacer la compra original . Por favor espere uno o dos ciclos de facturación para que el crédito aparezca en su estado de cuenta .

PROGRAMA FOREVER FLAWLESS “SATISFACTION GARANTIZADA” 

En Forever Flawless estamos convencidos del nivel de rendimiento y la alta calidad de nuestros productos . Nos gustaría animarte a disfrutar de la experiencia Forever Flawless " sin preocupaciones " . Por lo tanto , ofrecemos nuestro programa FOREVER FLAWLESS SATISFACCIÓN GARANTIZADA.

Puedes probar cualquiera de nuestros productos Forever Flawless más o menos libre de riesgo . Añadelos a tu rutina de belleza , ve lo bien que funcionan con tu régimen de cuidado de la piel , y disfrutar de todos  los cumplidos que recibiras. Estamos seguros de que te encantarán ! En el caso de que no estes completamente satisfecho , aquí están los términos y las condiciones para los  productos abiertos y usados de nuestro programa SATISFACCIÓN GARANTIZADA ​​:

  1. INTERCAMBIO : Si devuelves un producto abierto o utilizado lo puedes intercambiar por cualquier producto nuevo de Forever Flawless ( de igual o menor valor) . Hasta el 1 cambio por producto esta permitido . Se aplican las tarifas regulares S & H

  2. REEMBOLSO : Puedes recibir un reembolso completo (menos un 25% de manipulación / tasa de reposición ) . Devuelve el producto o los producto que has probado con los que no estás satisfecho con junto con tu recibo original y añade una nota indicando por qué no estás satisfecho , por favor incluye también toda tu información de contacto . En el caso de que no hayas optado por para el intercambio de los artículos devueltos por otro producto, procederá un reembolso.

  3. Las opciones de intercambio y reembolso de nuestro programa SATISFACCIÓN GARANTIZADA pueden utilizarse para los productos usados ​​abiertos / dentro de los 30 días de la compra con la prueba de compra en forma de un recibo original

  4. Si la compra se realizó en: www.foreverflawless.com    o directamente por teléfono a la oficina corporativa de Forever Falwless a través de nuestra línea de ventas ( 470 ) 545 a 3.577 . Sólo podemos aceptar las devoluciones / intercambios si tenemos los detalles de la transacción , para así tener acceso a la operación inversa. 

  5. Nuestro programa de SATISFACCIÓN GARANTIZADA también opera en algunos puntos de venta seleccionados que han decidido participar . Si no has hecho tu compra de forma directa , debes ponerte en contacto con el establecimiento donde se realizó la transacción original para ver cuáles son sus políticas y procesos de devolución / reembolso