Forever Flawless es donde el lujo y el cuidado de la piel se encuentran.

No existe otro elemento que simbolize el lujo y la perfección más que el diamante y Forever Flawless es la única compañía en la arena global del cuidado de la piel que ofrece polvo de diamante auténtico como un ingrediente básico en toda nuestra línea de productos.

Diamond Infused HYDRA-PM Night Cream Complex

Only 2086 left

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 189,00 $

Precio especial: 159,00 $

Descripción rápida

La exclusiva Forever Flawless HYDRA-PM Night Cream contiene polvo extrafino de diamantes , productos botánicos, vitaminas acondicionadoras de la piel , y proteínas de la leche para revitalizar y regenerar la piel mientras duerme.

O BIEN

Detalles

La exclusiva Forever Flawless HYDRA-PM Night Cream contiene polvo extrafino de diamantes , productos botánicos, vitaminas acondicionadoras de la piel , y proteínas de la leche para revitalizar y regenerar la piel mientras duerme . Rica y lujosa, esta crema de noche se absorbe rápidamente , dejando la piel suave , tersa , hidratada y fresca. Para todo tipo de piel. Para obtener mejores resultados utilícela después de Forever Flawless Cleansing Complex o Facial Peel.

Instrucciones Aplicar para limpiar el rostro y el cuello

Ingredientes Deionized Water (Aqua) Glycerin Cetyl Alcohol Emulsifying Wax Stearyl Alcohol Stearamidopropyl Dimethylamine Dilinoleic Acid Squalane Polyethylene Glycol 400 Dimethicone Fragrance Tocopheryl Acetate (Vitamin E) Retinyl Palmitate (Vitamin A) Natural Diamond Powder.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)