Forever Flawless es donde el lujo y el cuidado de la piel se encuentran.

No existe otro elemento que simbolize el lujo y la perfección más que el diamante y Forever Flawless es la única compañía en la arena global del cuidado de la piel que ofrece polvo de diamante auténtico como un ingrediente básico en toda nuestra línea de productos.

Forever Flawless Multi-Purpose Lotion (120 ml)

Only 6717 left

Disponibilidad: En existencias

39,99 $

Descripción rápida

Forever Flawless Multi-Purpose Lotion (120 ml) es una formulación equilibrada de aceites esenciales , extractos de plantas , vitaminas, minerales y antioxidantes para nutrir la piel.

O BIEN

Detalles

Forever Flawless Multi-Purpose Lotion (120 ml) es una formulación equilibrada de aceites esenciales , extractos de plantas , vitaminas, minerales y antioxidantes para nutrir la piel. Enriquecida con polvo de diamante natural , que mantendrá la piel hidratada , nutrida y rejuvenecida . Esta loción usos múltiples penetra rápidamente en la piel para hacer que se sienta suave, lisa , y flexible. Para todo tipo de piel y para uso diario.

Ingredients Deionized Water Cetearyl Alcohol Glycol Stearate Vegetable Glycerin Xanthan Gum Dimethyl Lauramine Oleate Phenoxyethanol Capryl Glycol Ethylhexlglycerin Soy Bean Oil Essential Oil Fragrance Natural Diamond Powder

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.