Forever Flawless es donde el lujo y el cuidado de la piel se encuentran.

No existe otro elemento que simbolize el lujo y la perfección más que el diamante y Forever Flawless es la única compañía en la arena global del cuidado de la piel que ofrece polvo de diamante auténtico como un ingrediente básico en toda nuestra línea de productos.

Diamond Infused Instant Face Lifting Serum

Only 3065 left

Disponibilidad: Sin existencias

999,00 $

Descripción rápida

Diamond Infused Instant Face Lifting Serum de Forever Flawless es un avance científico revolucionario.

Detalles

Diamond Infused Instant Face Lifting Serum de Forever Flawless es un avance científico revolucionario. Un componente clave en nuestro sistema de cuidado de belleza que desafía a la edad y el segundo paso de nuestro sistema de lifting instantáneo . Altamente concentrado , este extraordinario suero ha sido científicamente formulado a partir de un complejo de péptido propietario y el más fino polvo de diamante natural , para tratar las zonas donde se forman las arrugas y líneas . La piel se levanta , se contrae , y se reafirma, mientras que las células de la piel se nutren para construir elastina . Los resultados son más una piel más lisa , firme y radiante . Para obtener mejores resultados , usar siempre después de la Forever Flawless Instant Face Lifting Cream.

Instrucciones Después que la Instant Face Lifting Cream se haya absorbido totalmente , utilice el Face Lifting Serum. Aplicar una pequeña cantidad sobre las mismas áreas . Masajear hasta su completa absorción . Utilice dos veces por semana.

Ingredientes Cyclopentasioxane Dimethylpolysiloxane Tocopheryl Acetate (Vitamin E) Persea Gratissima (Avocado) Oil Rosa‐sinensis Extract (Hibiscus) Corthellus Shiitake Extract Natural Diamond Powder

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.