Forever Flawless es donde el lujo y el cuidado de la piel se encuentran.

No existe otro elemento que simbolize el lujo y la perfección más que el diamante y Forever Flawless es la única compañía en la arena global del cuidado de la piel que ofrece polvo de diamante auténtico como un ingrediente básico en toda nuestra línea de productos.

Diamond Infused Cooling & Hydrating Mask

Only 1088 left

Disponibilidad: En existencias

999,00 $

Descripción rápida

Refrigerante, refrescante y calmante - este es el poder de la Diamond Infused Cooling & Hydrating Mask.

O BIEN

Detalles

Refrigerante, refrescante y calmante - este es el poder de la Diamond Infused Cooling & Hydrating Mask. El polvo de diamante natural exfolia suavemente las células muertas de la piel y estimula la regeneración celular , mientras que el Aloe Vera aumenta notablemente los niveles de humedad de la piel ya que cierra los poros , combate los radicales libres , y deposita las vitaminas y los minerales profundamente en las capas internas de la piel. El uso regular de Diamond Infused Cooling & Hydrating Mask mantendrá su piel hidratada , nutrida y revitalizada. Para obtener los mejores resultados, utilice siempre en conjunto con la Forever Flawless Platinum Lifting Cream, Serum, y Correcting Cream.

Instrucciones Aplicar en la cara y el cuello . Deje que la mascarilla actúe durante 10-15 minutos. Enjuague con agua tibia y seque . Utilice 1-2 veces a la semana.

Ingredientes Deionized Water (Aqua) Carbomer Glycerin Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice Phenoxyethanol Ethylhexylglycerin Panthenol Triethanolamine Retinyl Palmitate (Vitamin A) Tocopheryl Acetate (Vitamin E) Natural Diamond Powder FD&C Color Green No.6

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.