Forever Flawless es donde el lujo y el cuidado de la piel se encuentran.

No existe otro elemento que simbolize el lujo y la perfección más que el diamante y Forever Flawless es la única compañía en la arena global del cuidado de la piel que ofrece polvo de diamante auténtico como un ingrediente básico en toda nuestra línea de productos.

Diamond Infused Collagen Serum

Only 172 left

Disponibilidad: En existencias

699,00 $

Descripción rápida

El Forever Flawless PINK DIAMOND Collection está científicamente desarrollado para ofrecer los resultados más avanzados de anti-age del exclusivo mercado de cuidado de la piel, aumentando la producción natural de colágeno.

O BIEN

Detalles

El Forever Flawless PINK DIAMOND Collection está científicamente desarrollado para ofrecer los resultados más avanzados de anti-age del exclusivo mercado de cuidado de la piel, aumentando la producción natural de colágeno. El Forever Flawless Collagen Serum contiene polvo extrafino de diamante, colágeno marino , y productos botánicos calmantes . Este suero de colágeno rejuvenece la piel mediante la reparación de los tejidos de la piel dañada , lo que aumenta la producción de colágeno y protege la piel de los radicales libres . El uso regular de este suero de colágeno dará lugar a una piel más joven , más firme y más elástica , evitando que se produzcan nuevos signos de envejecimiento . Para obtener los mejores resultados, utilize Forever Flawless Diamond Infused Collagen Boosting Cream después del suero.

Instrucciones de Uso Aplicar para limpiar la cara y el cuello , masajeando suavemente hasta su completa absorción . Utilizar el producto diariamente.

Ingredientes Deionized Water (Aqua) Carbomer 940 Polysorbate 80 Triethanolamine Phenoxyethanol Panthenol Pantothenic Acid Ascorbic Acid (Vitamin C) Hyaluronic Acid Camellia Sinensis (White Tea) Leaf Extract Hibiscus Rosa Sinensis (Hibiscus) Extract Green Algae Brown Algae Soluble Collagen Natural Diamond Powder Ethylhexylglycerin

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.