Forever Flawless es donde el lujo y el cuidado de la piel se encuentran.

No existe otro elemento que simbolize el lujo y la perfección más que el diamante y Forever Flawless es la única compañía en la arena global del cuidado de la piel que ofrece polvo de diamante auténtico como un ingrediente básico en toda nuestra línea de productos.

Diamond Infused Snake Venom Correcting Cream

Only 3973 left

Disponibilidad: Sin existencias

1.499,00 $

Descripción rápida

La Diamond Infused Snake Venom Correcting Cream está desarrollada para reducir significativamente las arrugas y mejorar drásticamente la firmeza y elasticidad.

Detalles

La Diamond Infused Snake Venom Correcting Cream está desarrollada para reducir significativamente las arrugas y mejorar drásticamente la firmeza y elasticidad. El ingrediente clave en esta extraordinaria crema es un péptido avanzado que imita la actividad del Waglerin 1 , un polipéptido encontrado en el veneno de la víbora Temple, una serpiente de las selvas de Borneo . Al igual que la toxina botulínica , los aminoácidos en esta versión sintética del veneno de la víbora bloquea las señales de los nervios que hacen que los músculos faciales se contraigan , lo que evita la formación de arrugas.

Esta crema se absorbe instantáneamente y , a pocos minutos de su aplicación , que relaja los músculos faciales , alisando drásticamente la expresión del entrecejo y las líneas alrededor de la frente, los ojos y los labios . La Diamond Infused Snake Venom Correcting Cream es una alternativa segura a los procedimientos de corrección de arrugas más invasivos , como las inyecciones faciales , fillers y la cirugía plástica . Reduce la aparición de líneas finas y las arrugas, sin la pérdida de la expresión facial , un efecto secundario común de muchos procedimientos correctivos . El polvo de diamante natural asegura la absorción efectiva de esta crema correctora , el logro de beneficios anti-aging , de larga duración y una piel más juvenil , revitalizada , y de aspecto saludable.

Instrucciones Agitar bien. Después de la limpieza aplique una pequeña cantidad de la Crema Correctora de Veneno de Serpiente directamente sobre zonas de la cara , las líneas y las arrugas. Masajear suavemente hasta su completa absorción . Utilícela semanalmente.

Ingredientes Deionized Water (Aqua) Cetearyl Alcohol Stearic Acid Glycerin Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate Natural Diamond Powder

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.