Forever Flawless

Forever Flawless es donde el lujo y el cuidado de la piel se encuentran.

No existe otro elemento que simbolize el lujo y la perfección más que el diamante y Forever Flawless es la única compañía en la arena global del cuidado de la piel que ofrece polvo de diamante auténtico como un ingrediente básico en toda nuestra línea de productos.

Diamond Infused Instant Face Lifting Cream

Only 2779 left

Disponibilidad: En existencias

1.499,00 $

Descripción rápida

La Diamond Infused Instant Face Lifting Cream de Forever Flawless es una crema científicamente revolucionaria

O BIEN

Detalles

La Diamond Infused Instant Face Lifting Cream de Forever Flawless es una crema científicamente revolucionaria. Es también un componente clave en nuestro sistema de cuidado de la belleza que desafía a la edad y es el primer paso de nuestro sistema de lifting instantáneo . Levanta y estira la piel de manera instantánea , para crear una apariencia más firme y juvenil. Formulada a partir de un péptido patentado de ingredientes de lifting especializados y reafirmantes así como el más fino polvo de diamante natural , la Instant Face Lifting Cream tonifica , contrae , y le da contorno a la piel , reduciendo instantáneamente la aparición de arrugas , líneas finas y las líneas de expresión.

Para obtener los mejores resultados utilice despues de el Forever Flawless Instant Face Lifting Serum.

Instrucciones Revuelva bien. Masajear una pequeña cantidad de crema sobre las áreas de interés limpias, hasta su completa absorción . Una capa blanca indica que la ha aplicado en exceso ,retírelo con un algodón húmedo. Utilice luego el siempre impecable con Suero Lifting Facial instantáneo de Forever Flawless . Utilice el producto dos veces por semana.

Nota Cierre bien el producto después de cada aplicación

Ingredients Deionized Water (Aqua) Sodium Silicate Magnesium Aluminum Silicate Caprylic/Capric Triglyceride Butylene Glycol Palmitoyl Oligopeptide Phenoxyethanol Capryl Glycol Ethylhexylglycerin Hexylene Glycol Natural Diamond Powder

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.