Forever Flawless es donde el lujo y el cuidado de la piel se encuentran.

No existe otro elemento que simbolize el lujo y la perfección más que el diamante y Forever Flawless es la única compañía en la arena global del cuidado de la piel que ofrece polvo de diamante auténtico como un ingrediente básico en toda nuestra línea de productos.

Diamond Infused 24K Gold Serum

Only 591 left

Disponibilidad: Sin existencias

799,00 $

Descripción rápida

Desde tiempos antiguos los diamantes y el oro han sido reconocidos por sus propiedades de lujo y embellecimiento

Detalles

Desde tiempos antiguos los diamantes y el oro han sido reconocidos por sus propiedades de lujo y embellecimiento .La Diamond Infused 24K Gold Serumde FOREVER FLAWLESS se adapta a las necesidades únicas de la piel para obtener resultados óptimos. Nuestro Diamond Infused 24k Gold Serum tiene una acción nutritiva específica . El oro 24k más puro restaura sustancialmente la elasticidad de la piel y se dirige a las líneas finas , marcas y signos de envejecimiento prematuro , mientras que el más fino polvo de diamante exfolia las células muertas de la piel y le da luminosidad a la tez . Este suero lujoso tonifica , refina , nutre y mejora la elasticidad de la piel por lo que se ve y se siente firme , fresca y revitalizada . Para obtener los mejores resultados, utilice el suero con el Diamond Infused 24k Cream y Mask.

Instrucciones Aplicar sobre la cara limpia . Aplique el suero hasta que se absorba totalmente . Utilice 1-2 veces a la semana.

Ingredientes Cyclopentasiloxane Vinyl Dimethicone Crosspolymer Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil Rosa Moschata (Musk Rose) Oil Retinol (Vitamin A) Ascorbic Acid (Vitamin C) Tocopherol (Vitamin E) Phenoxyethanol Ethylhexyl Glycerin Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Gold Leaf 24K Natural Diamond Powder

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.