Forever Flawless es donde el lujo y el cuidado de la piel se encuentran.

No existe otro elemento que simbolize el lujo y la perfección más que el diamante y Forever Flawless es la única compañía en la arena global del cuidado de la piel que ofrece polvo de diamante auténtico como un ingrediente básico en toda nuestra línea de productos.

Diamond Infused 24K Gold Nourishing Mask

Only 1201 left

Disponibilidad: En existencias

999,00 $

Descripción rápida

Desde tiempos antiguos los diamantes y el oro han sido reconocidos por sus propiedades de lujo y embellecimiento.

O BIEN

Detalles

Desde tiempos antiguos los diamantes y el oro han sido reconocidos por sus propiedades de lujo y embellecimiento .La Diamond Infused 24K Gold Nourishing Mask de FOREVER FLAWLESS se adapta a las necesidades únicas de la piel para obtener resultados óptimos. Nuestra Diamond Infused 24k Gold Mask tiene una acción nutritiva específica . Esta exclusiva mascarilla combina los poderes del exclusivo oro 24k y el polvo de diamante para garantizar propiedades anti-age únicas . Tonifica , refina , nutre y mejora la elasticidad de la piel por lo que se verá y sentirá firme , fresca y revitalizada . Para obtener los mejores resultados, utilícela con la Diamond Infused 24k Cream y Serum.

Instrucciones Después de la limpieza , aplicar la máscara de manera uniforme sobre el rostro y el cuello. Deje que la máscara actúe durante 5-15 minutos y luego enjuague bien con agua tibia y seque. Utilice la mascara semanalmente.

Ingredientes Deionized Water (Aqua) Emulsifying Wax Cetyl Alcohol Kaolin Phenoxyethanol Ethylhexylglycerin Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice Retinyl Palmitate (Vitamin A) Tocopheryl Acetate (Vitamin E) Panthenol Mica Titanium Dioxide Iron Oxides Gold Leaf 24k Natural Diamond Powder

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.