Forever Flawless

Forever Flawless es donde el lujo y el cuidado de la piel se encuentran.

No existe otro elemento que simbolize el lujo y la perfección más que el diamante y Forever Flawless es la única compañía en la arena global del cuidado de la piel que ofrece polvo de diamante auténtico como un ingrediente básico en toda nuestra línea de productos.

¿Por qué Diamantes?

Forever Flawless es donde el lujo y el cuidado de la piel se encuentran. No existe otro elemento que simbolize el lujo y la perfección más que el  diamante y Forever Flawless es la única compañía en la arena global del cuidado de la piel que ofrece polvo de diamante auténtico como un ingrediente básico en toda nuestra línea de productos.

Los diamantes, las piedras preciosas más preciosas, han sido ampliamente reconocidos por sus excepcionales poderes y habilidades terapéuticas milagrosas. En la antigüedad, los diamantes eran considerados como las piedras preciosas de Venus, la diosa romana que representa la belleza, el amor y la fertilidad. En tiempos modernos los diamantes son considerados como un símbolo de pureza y perfección. Para casi todas las culturas los diamantes tienen poderes terapéuticos y en la medicina alternativa, los diamantes son conocidos por su capacidad para fortalecer todos los centros de energía del cuerpo humano.

Los productos de Forever Flawless contienen un ingrediente especial, polvo de diamante natural extra-fino. Nuestro equipo de investigación ha descubierto que los productos de cuidado de la piel que contienen polvo de diamante extrafino exfolian suavemente la capa superior de la piel, permitiendo que las vitaminas, cremas hidratantes, productos botánicos e ingredientes anti-edad de nuestros productos penetren la piel más profundamente y con mayor eficacia. De hecho, este proceso exfoliante mejora la penetración de los ingredientes antienvejecimiento de nuestros productos. Como resultado, el uso regular de los productos de cuidado de la piel de Forever Flawless por lo general genera una piel con un aspecto notablemente más suave, radiante y joven.

Algunas de las últimas tendencias en la industria de la belleza incluyen cuando de, los salones profesionales y spas de gama alta que ofrecen tratamientos de microdermabrasión con diamantes.  Estos son tratamientos muy eficaces que requieren varias visitas al spa o salón. Otra tendencia reciente que se observa en los mejores salones y spas es el Diamond Peeling, en el que el esteticista utiliza cristales de diamante durante el tratamiento facial. Este tipo de tratamientos son muy eficaces y comunes para las celebridades pero en general son muy caros.

Forever Flawless ha llevado el cuidado de la piel, para uso personal, a otro nivel mediante la integración de la exfoliación con diamantes y los beneficios del peeling en nuestras fórmulas. Es decir, con cada uso de nuestros productos hay una fase que incluye una exfoliación con diamantes controlada y un peeling. Luego, en la segunda fase, cuando la piel está lista, se aplica la crema, el suero o la máscara que penetran  en la piel más profundamente y con mayor eficacia obteniendo los mejores resultados finales. En general, tratamos de ofrecer los mismos beneficios y experiencia de un spa de gama alta o un salón de belleza en la comodidad de tu propia casa.

Te invitamos a probar los productos de Forever Flawless!

Bienvenido a Forever Flawless