Forever Flawless

Forever Flawless es donde el lujo y el cuidado de la piel se encuentran.

No existe otro elemento que simbolize el lujo y la perfección más que el diamante y Forever Flawless es la única compañía en la arena global del cuidado de la piel que ofrece polvo de diamante auténtico como un ingrediente básico en toda nuestra línea de productos.

Preguntas Freceuntes

1) ¿Cómo puedo comprar los productos de Forever Flawless?

  1. Usted puede comprar los productos de Forever Flawless de muchas maneras :
  2. Puede visitar personalmente una de nuestras exclusivas tiendas. Encontrará una lista de las tiendas en la parte inferior de nuestra página de inicio.
  3. Puede colocar un pedido telefónico con nosotros . Llámenos al 702-722-9572 y nos aseguraremos de que esté satisfecho con su compra 
  4. Tienda en linea. Nuestro sitio web es intuitivo y sencillo , seguro y para nada problemático . Simplemente navegue por nuestro sitio, revise nuestras colecciones , llene su cesta de compra y una vez listo , haga clic en el botón de pago y siga las instrucciones que lo guiarán a través del proceso de pago . Su pedido será procesado y enviado dentro de 2 días hábiles

2) ¿Es necesario pagar los gastos de envío?

Envío gratuito solo para clientes de la zona Continental de U.S. Para las órdenes enviadas fuera de los EE.UU se cobra una tarifa plana de $ 29.95 a cualquier parte del mundo. Nos aseguraremos de hacer todo lo posible para enviar todos los pedidos como regalos. Sin embargo , para los pedidos internacionales el cliente es responsable de cualquier cargo o impuesto aduanero que se pueda aplicar en los diferentes países.

3) ¿Qué métodos de pago se aceptan?

        Forever Flawless acepta todas las tarjetas de crédito , así como los pagos a través de PayPal .

4) ¿Es necesario pagar el impuesto a las ventas ?

Estamos obligados por ley a cobrar un impuesto sobre las ventas del 8,1% en las órdenes que se envían al estado de Nevada. No hay impuestos sobre las órdenes que se envían a todos los demás estados .

5) ¿Qué tan seguro es su sitio web?

Forever Flawless utiliza uno de los sistemas de seguridad más avanzados que se encuentran disponibles en la actualidad en Inernet, la tecnología Secure Sockets Layer ( SSL). Nuestro software codifica su tarjeta de crédito e información personal para que nadie fuera de nuestro sistema puede leer o acceder a ellos . También utilizamos PayPal como nuestro sistema de procesamiento de tarjetas de crédito. Es decir, no almacenamos la información de su tarjeta de crédito .

6) ¿Cuáles son sus políticas de envío?

Enviamos el pedido generalmente dentro de los 2 días hábiles desde la recepción del pedido . Dentro del territorio continental de EE.UU. actualmente enviamos con Fedex ( www.fedex.com). Fuera de los EE.UU. enviamos generalmente con USPS Priority Mail ( www.usps.com). Los envios se hacen desde nuestro de centro en Las Vegas , Nevada.

7) ¿Cómo sé que los productos de Forever Flawless que estoy comprando son auténticos? 


Existen muchos minoristas en línea y fuera de línea que venden productos falsificados , expirados , o robadosLa mejor manera de asegurarse de que los productos de Forever Flawless sean auténticos es comprar directamente de Forever Flawless ya sea en línea o por teléfono o también comprar los productos en un punto de venta autorizado. Encantarará una lista de sitios autorizados en la parte inferior de nuestra página de inicio y también siempre puede para llamar para verificar la autenticidad de que la fuente de venta . En cualquier caso los productos Forever Flawless no están autorizados para ser vendidos en línea , excepto en nuestra página web www.foreverflawlesscosmetics.comSi ve los productos Forever Flawless en línea en otros lugares como eBay , Amazon , o en otros sitios por favor sea  cauteloso y evite la piratería en línea .

8) ¿Cuál es su politíca de devolución/cambio?

 

Aunque la mayoría de las empresas de cosméticos no aceptan devoluciones, Forever Flawless aceptará los artículos devueltos siempre y cuando se den as siguientes condiciones :

  • La compra se hizo en  www.foreverflawlesscosmetics.com    o por teléfono directamente a Forever Flawless. Si ha adquirido los productos en un punto de venta al por menor independiente, por favor, póngase en contacto con el punto de venta especifico donde adquirió la mercancía, ya que cada punto de venta tiene sus propias políticas de devolución. El artículo debe llegar de nuevo a las oficinas de Forever Flawless dentro de los 14 días desde el día en que la transacción se hizo con el fin de ser devueltos o intercambiados. El artículo debe ser acompañado con el recibo original y una carta explicando la razón de la devolución / cambio. El artículo debe llegar de nuevo en su forma original, es decir, en su envase original, sellado y sin abrir con el fin de ser devuelto o intercambiado. El cliente es responsable de cualquier gasto adicional de envío en artículos intercambiados. 
            

 

Todos los reembolsos se acreditarán en la tarjeta utilizada para hacer la compra original. Por favor espere entre uno y dos ciclos de facturación para que el crédito aparezca en su estado de cuenta. Si un artículo se adquirió en una promoción específica, la misma promoción no se aplicará a los artículos devueltos.

 

9)¿Cuál es su política de privacidad?

En Forever Flawless estamos comprometidos a cuidar su su privacidad . Por lo tanto , no vamos a vender , alquilar, compartir o prestar su información personal a terceros no relacionados.