Forever Flawless es donde el lujo y el cuidado de la piel se encuentran.

No existe otro elemento que simbolize el lujo y la perfección más que el diamante y Forever Flawless es la única compañía en la arena global del cuidado de la piel que ofrece polvo de diamante auténtico como un ingrediente básico en toda nuestra línea de productos.

Forever Flawless Purifying Toner

Only 7459 left

Disponibilidad: En existencias

99,00 $

Descripción rápida

Formulado con Aloe Vera y polvo de diamante natural , este Purifying Toner mantiene el pH y la humedad de la piel equilibrada mientras que el Aloe Vera penetra profundamente en los poros , elimina el exceso de grasa , la suciedad , el maquillaje , las impurezas , y el polvo de diamante natural elimina la células muertas de la piel que protegen la piel de las espinillas , los puntos negros , y otras imperfecciones.

O BIEN

Detalles

Formulado con Aloe Vera y polvo de diamante natural , este Purifying Toner mantiene el pH y la humedad de la piel equilibrada mientras que el Aloe Vera penetra profundamente en los poros , elimina el exceso de grasa , la suciedad , el maquillaje , las impurezas , y el polvo de diamante natural elimina la células muertas de la piel que protegen la piel de las espinillas , los puntos negros , y otras imperfecciones . Una etapa esencial de cualquier régimen de belleza , que desintoxica y nutre la piel para que se mantenga joven, hermosa y libre de imperfecciones . Para todos los tipos de piel .

Instrucciones Humedecer un algodón o almohadilla con el tóner . Con movimientos circulares , aplicar sobre la piel limpia del rostro y el cuello . Utilizar todos los días .

Ingredientes Deionized Water (Aqua) Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice Sodium Lauryl Sulfate Cetearyl Alcohol Phenoxyethanol Capryl Glycol Ethylhexylglycerin Hexylene Glycol Fragrance Natural Diamond Powder FD&C Color Blue No. 1.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.