Forever Flawless es donde el lujo y el cuidado de la piel se encuentran.

No existe otro elemento que simbolize el lujo y la perfección más que el diamante y Forever Flawless es la única compañía en la arena global del cuidado de la piel que ofrece polvo de diamante auténtico como un ingrediente básico en toda nuestra línea de productos.

BRILLIANCE-Diamond Body Scrub 

Only 2053 left

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 79,00 $

Precio especial: 65,00 $

Descripción rápida

Una combinación sensual de azúcar de caña, sal del mar de alta calidad, extractos de plantas y aceites esenciales raros, enriquecida con antioxidantes y vitamina E.

O BIEN

Detalles

Una combinación sensual de azúcar de caña, sal del mar de alta calidad, extractos de plantas y aceites esenciales raros, enriquecida con antioxidantes y vitamina E. Aplicar este exfoliante corporal tendrá como resultado una piel más suave, lisa y radiante.

Instrucciones de uso Aplicar sobre la piel mojada en la ducha. Frotar suavemente , luego enjuagar con agua tibia. Complementar este tratamiento con la crema Forever Flawless Body Butter.

Ingredientes Sea Salt Glycine Soja (Soybean) Oil Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Fruit Extract Ruscus Aculeatus (Butcher's Bloom) Root Extract Tocopheryl Acetate (Vitamin E) Macrocystis Pyrifera (Kelp) Extract Fragrance

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.