Forever Flawless es donde el lujo y el cuidado de la piel se encuentran.

No existe otro elemento que simbolize el lujo y la perfección más que el diamante y Forever Flawless es la única compañía en la arena global del cuidado de la piel que ofrece polvo de diamante auténtico como un ingrediente básico en toda nuestra línea de productos.

Diamond Infused Instant Wrinkle Eraser Cream

Only 1872 left

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 1.495,00 $

Precio especial: 795,00 $

Descripción rápida

Diamond Infused Instant Wrinkle Eraser Cream de Forever Flawless es una solución avanzada , no invasiva para las líneas finas y una alternativa segura a las inyecciones cosméticas y quirúrgicas.

O BIEN

Detalles

Diamond Infused Instant Wrinkle Eraser Cream de Forever Flawless es una solución avanzada , no invasiva para las líneas finas y una alternativa segura a las inyecciones cosméticas y quirúrgicas. Formulada con minerales potentes anti-age , péptidos reductores de arrugas , y el polvo de diamante natural , esta crema ligera reducirá dramáticamente la apariencia de líneas finas , líneas de expresión y las arrugas en cuestión de minutos . Los resultados se notan inmediatamente , y el uso a largo plazo mejora significativamente la condición de la piel, evitando eficazmente la formación de nuevas líneas.

Instrucciones de Uso Agitar bien. Toque o unte ligeramente el Corrector de Arrugas sobre las arrugas faciales y líneas finas. Untar con los dedos con un movimiento hacia arriba , hacia afuera. No la frote en la piel. Deje que se seque durante 5 minutes. No la enjuague. Utilízela cuando se necesario.

Ingredientes Purified Water (Aqua) Polsilicone-11 Laureth-12 Cyclopentasiloxane Isododecane Polymethtlsilsesquioxane Disiloxane Steareth-21 Glycerin Hydroxypropyl Palmitoyl Tripeptide-38 Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylmide Diacetate Acetyl Hexapeptide-30 Arginine Caprylyl Glycol Phenoxyethanol Ethylhexylglycerin Carbomer Triethanolamine Natural Diamond Powder

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.