Forever Flawless es donde el lujo y el cuidado de la piel se encuentran.

No existe otro elemento que simbolize el lujo y la perfección más que el diamante y Forever Flawless es la única compañía en la arena global del cuidado de la piel que ofrece polvo de diamante auténtico como un ingrediente básico en toda nuestra línea de productos.

Diamond Infused Age-Defying Serum 40ml

Only 68 left

Disponibilidad: En existencias

599,00 $

Descripción rápida

EL Diamond Infused Age-Defying Serum de Forever Flawless es una fórmula avanzada enriquecida con péptido, diseñada para combatir los signos del envejecimiento.

O BIEN

Detalles

EL Diamond Infused Age-Defying Serum de Forever Flawless es una fórmula avanzada enriquecida con péptido, diseñada para combatir los signos del envejecimiento . Utilizando péptidos, vitaminas y minerales exclusivos, y nuestro polvo de diamante natural , este suero enriquece la piel con agentes celulares para combatir el proceso de envejecimiento . Rico en emolientes, agentes hidratantes , extractos de plantas y aceites esenciales , el suero asegura que la piel tenga un aspecto energizado y radiante.

Para obtener mejores resultados, utilice junto con el Forever Flawless Age-Defying Thermal Mask y Cream.

Instrucciones de Uso Aplicar sobre el rostro y cuello limpio.

Ingredientes Deionized Water (Aqua) Behenamidopropyl Dimethylamine Stearic Acid Triethanolamine (TEA) CetylTetra Ethyl Ammonium Chloride Phenoxyethanol Capryl Glycol Ethylhexylglycerin Hexylene Glycol Fragrance Palmitoyl Natural Diamond Powder

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.