Forever Flawless es donde el lujo y el cuidado de la piel se encuentran.

No existe otro elemento que simbolize el lujo y la perfección más que el diamante y Forever Flawless es la única compañía en la arena global del cuidado de la piel que ofrece polvo de diamante auténtico como un ingrediente básico en toda nuestra línea de productos.

Diamond Infused Age-Defying Cream 50g

Only 3571 left

Disponibilidad: En existencias

599,00 $

Descripción rápida

Forever Flawless Age-Defying Cream es el aliado más importante de la piel en la lucha contra las arrugas y líneas finas.

O BIEN

Detalles

Forever Flawless Age-Defying Cream es el aliado más importante de la piel en la lucha contra las arrugas y líneas finas. Esta lujosa crema contiene polvo de diamante extrafino , un complejo MDI avanzado, vitaminas, minerales naturales y botánicos . El uso diario apoya el rejuvenecimiento de células de la piel del rostro y da como resultado una cutis resplandeciente , radiante, y sin defectos . Para obtener los mejores resultados, utilice en combinación con Forever Flawless Age-Defying Serum and Thermal Mask.

Instrucciones de Uso Limpiar rostro y cuello y luego aplicar

Ingredientes Deionized Water (Aqua) Glycerin Emulsifying Wax Cyclopentasioxane Dimethicone Glycine Soja (Soybean) Oil Stearic Acid, Glyceryl Stearate Carbomer 940, Fragrance Glyceryl Monostearate Polysorbate 80,Triethanolamine Ethylhexlglycerin Beeswax Retinyl Palmitate (Vitamin A) Palmitoyl Oligopeptide Natural Diamond Powder Tocopheryl Acetate (Vitamin E) FD&C Color Red No 33.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.