Forever Flawless es donde el lujo y el cuidado de la piel se encuentran.

No existe otro elemento que simbolize el lujo y la perfección más que el diamante y Forever Flawless es la única compañía en la arena global del cuidado de la piel que ofrece polvo de diamante auténtico como un ingrediente básico en toda nuestra línea de productos.

Forever Flawless Diamond Age-Defying Beauty Kit (Facial Masks, Eye Masks, Hydrating Serum)

Only 1092 left

Disponibilidad: En existencias

4.999,00 $

Descripción rápida

El Forever Flawless Diamond Age - Defying Beauty Kit es el secreto para obtener una belleza juvenil y flawless

O BIEN

Detalles

El Forever Flawless Diamond Age - Defying Beauty Kit es el secreto para obtener una belleza juvenil y flawless. Incluye Diamond Face Masks, Diamond Eye Masks, y el Diamond Infused Hydrating Serum, este kit de belleza exclusiva tiene todo lo que necesitarás para obtener una piel radiante y revitalizada que brilla con belleza y vitalidad. Bienvenidos a la experiencia Forever Flawless. .

EL KIT INCLUYE 12 MASCARILLAS FACIALES , 8 MASCARILLAS OCULARES Y 1 SUERO FACIAL

Facial Mask Esta mascarilla de alta potencia con diamantes , protege y renueva para lograr resultados superiores anti-age ! Una rica formula de agentes anti-age , cristales de colágeno , extracto de algas rojas , polvo de diamante natural , y una mezcla patentada de vitaminas y minerales , esta mascarilla hidratante nutre la piel para restaurar la elasticidad , aumenta la producción de colágeno para restaurar la firmeza , lucha contra los radicales libres para combatir el envejecimiento prematuro, y revitalizar la piel para que brille. Utilícela regularmente para que su piel se vea y sienta mejor , más saludable y más juvenil.

Instrucciones Después de limpiar y secar , aplicar la mascarilla sobre la cara . Dejar actuar durante 10 a 30 minutos y luego retirar y enjuagar la cara con agua tibia . Utilice 1 a 2 veces al mes o cuando sea necesario.

Eye Mask Sorprendentemente suave pero muy eficaz , esta mascarilla ocular con diamantes revitaliza la delicada piel alrededor de los ojos , lo que minimiza las ojeras y mejora el tono y la textura de lo que sus ojos se ven como te sientes – jóvenes, frescos y bien descansados!

Instrucciones Después de limpiar y secar su rostro, coloque la mascarilla ocular bajo sus ojos cerrados . Déjela actuar durante 10 a 30 minutos y luego retirar y enjuagar la cara con agua tibia . Utilice 1 a 2 veces al mes o cuando sea necesario.

Forever Flawless Diamond Infused Hydrating Serum PM La formula rica en extractos botánicos de primera calidad está impregnada de polvo de diamante natural que suavemente pule y elimina las células muertas de la piel , logrando que la piel se renueve y recupere su brillo juvenil . Los extractos de plantas y vitaminas proporcionan una intensa hidratación y nutrición y enriquecen la piel con antioxidantes , por lo que la piel se siente más suave y más elástica y se mantiene bien protegida contra los radicales libres que causan signos prematuros de envejecimiento.

Instrucciones masajear suavemente una pequeña cantidad del suero sobre la piel limpia y seca. Utilizar una o dos veces a la semana antes de la hora de acostarse . Cuando se utiliza como parte Forever Flawless Diamond Age-Defying Beauty Kit utilizar después del Diamond Face Mask y del Diamond Eye Mask .

Ingredientes Deionized Water (Aqua) Hydrolyzed Soy Protein Niacinamide Algae Extract Hyaluronic Acid Allantoin Phenoxyethanol Pantethine Beta-Glucan Ethylhexylglycerin Xanthan Gum Ascorbic Acid (Vitamin C) Disodium EDTA Carbomer Tocopherol (Vitamin E) Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract Rosa Damascena (Rose) Flower Oil Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Polysorbate 20 Natural Diamond Powder

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.